lunes, 2 de mayo de 2016

¡Bienvenidos a mi blog!

Bonjour!


Bueno, antes que nada debo decir que este no es mi primer blog. Ya tenía otros dos blogs antes, pero decidí cerrarlos. Uno por falta de tiempo y el otro por falta de ganas :c. Mis dos blogs anteriores (Despierta Briar Rose y Chocolate y café amargo) permanecen abiertos para el público, pero ya no los seguiré. Este será, ahora, mi nuevo blog oficial. Espero de todo corazón que me apoyen en este nuevo proyecto. ^^

En mi nuevo blog hablaré de todo un poco: libros, Disney, anime, y otras cositas más :D. Advierto desde aquí que yo soy muy abierta de gustos así que quizás vean por aquí temas como yuri o yaoi (relaciones lésbicas y gays) pero aunque me duela acepto que hay público sensible así que no será nada demasiado explícito... O al menos eso intentaré. (?) Ok, no xD. No se preocupen por su sanidad mental.

¡Nos vemos en la próxima entrada, un pequeño "horario" donde les programaré todo lo que tengo planeado! :3

¡Saludines!

Briar Rose.

11 comentarios:

  1. Hola Chio!
    No sabes el susto que me dio, por un momento creí que ibas a dejar blogger, y yo: NOOOO!
    Pero luego leí bien la entrada y fue de: Ah, vale, solo es otro blog.
    ¡Bienvenida de nuevo! Espero que este nuevo blog sea bueno para ti y que todo salga super bien.
    Me encanta el nombre jajaja, no es ninguna sorpresa porque... AMO PETER PAN!
    ¡Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diego! :DD

      No te preocupes, aquí me tendrán molestando y acosando por un tiempo más. ^^

      ¡Muchas gracias! La verdad es que todos los ánimos que tenía decayeron por algo que me pasó u.u pero no dejaré tirado el blog n.n

      Por supuesto, me basé en Peter para crear el título xDDD.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola chìo!!
    perdòn por no comentarte tanto...es que tuve unos problemas con unos chicos que me molestaban en la escuela y tuve que esconder mi blog y cambiarme el nombre (soy angel tortolero) pero en un tiempo lo vuelvo a abrir.
    En conclusiòn tu blog es el primero que comento en meses :)
    Mucha suerte en esta nueva etapa!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angel!

      No te preocupes, lo entiendo. u.u Yo también he tenido problemas, así que no te culpo si te sientes desanimado.

      Espero poder volver a leerte pronto. :) Gracias por los ánimos.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Chioooo!!!
    Ya extrañaba tu presencia ;-; creí que ya no volverías y ahora estas aquí y ashmdajhd jsjsj
    Te entiendo con lo de la falta de ganas y tiempo, yo también dejo el mio por esas razones, pero igual decidí abrir uno nuevo :) así que tienes mi total apoyo :*
    Por mi, sabes que no hay problema con que decidas hablar de eso xD tampoco es como si fuera algo del otro mundo, pero entiendo que a muchos podría molestarle xD
    Pues Bienvenida de nuevo!! :* y mucha suerte! :*
    Besos! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feeeer!

      Yo los extrañaba a ustedes ;w;. Pero ya estoy de vuelta en uno de mis hogares <3. "Las cosas que más amamos permanecen con nosotros por siempre. Ya sea que vuelvas a través de entradas o de Google+, Blogger siempre estará ahí para darte la bienvenida a casa" (?).

      Sí, es horrible. :'/ Encima que últimamente me pasó algo muy feo también y todo el ánimo me bajó de golpe. Al menos ya estoy mejor, así que puedo seguir con mi blog como antes ^^. Muchas gracias *-*.

      Me alegra saber que a ti no te molestará XD pero tampoco voy a poner demasiado de eso, uno que otro anime que criticaré y ya está xDDD.

      Gracias :*.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola bonita!

    Me alegra que vuelvas por estos lares y con energías renovadas ;)

    Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.

    Un beso enorme*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Liv! ^^

      A mí también me alegra mucho estar de vuelta, ya los echaba de menos a todos. Te agradezco mucho.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. Bienvenida por 337842378 vez Chio xD
    Me da gusto que sigas aquí y si crees que lo mejor era empezar desde cero, aceptaré tu decisión, espero leerte.^^
    Lo diré... AMO CON LOCURA Y PASIÓN TU PORTADA *O*
    Te pagaré para que me hagas una como esa x3
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por 337842378 vez Amy! XD.

      Blogger fue un refugio para mí cuando estaba en mis momentos de crisis, me daría mucha cosa dejarlo ^^ así que me verán por aquí un largo rato más. Tengo varias entradas planeadas, espero poder contar contigo para apoyarme :D.

      En mi portada puse a varias de las personas que más quiero >w< y claro, tú apareces ahí como nuestra amada Ariel jajaja. Me llevó un buen rato pero valió la pena x3. No hace falta pagarme, yo con gusto te hago una gratis ^.^

      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Holiwis n_n

    Soy seguidor tuyo desde hace bastante tiempo y me encanta que hayas vuelto, aunque casi no he comentado en ninguno de tus 2 blogs... ∪ˍ∪

    Sobre lo de si hacer entradas sobre yaoi o yuri...es tu blog! Tu decides lo que quieres! Y a la gente cerrada, que les den! xD (De hecho yo soy un fudanshi uke, btw)

    Espero ver tus nuevas entradas!

    ResponderEliminar